miércoles, 24 de octubre de 2007

Juez de menores al habla…

La verdad es que este es un post más bien para mayores de 30, que, más bien, no es a quién va dirigido el blog. Pero, no obstante, voy a colgarlo. Porque:

a) Este blog tiene algo de absurdo.
b) Este blog también puede ser leído, incidentalmente, por mayores de 30… Ello puede servir para revindicar el ocio semi-IM-productivo de Internet para los adultos.
c) Estos videos también pueden ser vistos (creo que con provecho) por menores de 30…
d) A mí me ha gustado. Creo que vale la pena conocerlo.

Es largo: dos videos de 10 minutos cada uno. Pero, insisto, creo que vale la pena verlo. El señor que habla se llama Emilio Calatayud y es juez de menores…




3 comentarios:

Carlos dijo...

Luis, Buenísimo, la verdad es que da en la clave de gran parte de los problemas en la educación.
Me ha reconciliado un poco con la justicia después del episodio de vergüenza con el tribunal constitucional.
Un abrazo.
Carlos (Lanzarote).

Luis dijo...

Sí, me parece una persona muy lúcida…

gaudiramone dijo...

Si, esta bien.
Pero el discurso lo podría haber hecho ¿hace 10, 20 años?
El problema no es nuevo, cuando surge algo nuevo, hay que estar ahí para hacer frente a las cosas.
A toro "pasao" es muy facil criticar, pero todo el mal YA está echo.

Por cierto la cita final es de Bertold Brecht QUE NO LO HA CITADO.

Quizá lo he despellejado mucho, pero bueno.