sábado, 20 de octubre de 2007

nrm25: El punk no ha muerto

nrm25 no es el nombre de ninguna técnica físico-química.
¡Por poco no es rmn25!, en cuyo caso podría ser el acrónimo de "resonancia magnética nuclear" (el 25 tendría que hacer referencia a algún isótopo…).

Pero el tipo de la figura de al lado hace sospechar que no. Y, en efecto, este mensaje es de tal intrascendencia que me he creído obligado a clasificarlo como "No Recomendado para Mayores de 25" (nrm25): sólo si eres lo suficientemente joven tendrás un rato para perder. Bueno, o si eres un irresponsable. [En efecto éste es mi caso; pero palabra que dediqué a la tontería un t inferior a 1 hora]

El caso es que el otro día un amiguete (thanks, Gabi!!; a ver si algún día aclaro mis conceptos de amigo, amiguete y amigote) va y me manda esta página:

Punk-o-Matic


¡Me lo pasé de maravilla tonteando –recuerda, un t<1h– Fugazi, ni pone letras incendiarias a la música… ¡Insuficiente, insuficiente!

¡Claro!, comparte la insuficiencia de TODO lo virtual. ¿Dónde vas a comparar un buen concierto punk con un rato de tontería "punk-o-matiquera"? ¿O una buena charla bis a bis con un amigo, amiguete o amigote, con un "contacto" vía Messenger.

Fue divertido PERO… ¡no confundamos el tocino con la velocidad!

¡¡Larga vida a los músicos de verdad!!

Este otro programilla que, como a Gabi, también me parece menos serio, te permite tomarte unas cervecillas virtuales. Algo es algo… :-p