viernes, 13 de junio de 2008

Cajón de_sastre

"Tan solo podemos recordar tres o cuatro cosas a la vez…"
http://ciencia.barrapunto.com/article.pl?sid=08/04/29/1258226&from=rss

¿Tantas? ¡Ya me parecía a mí que tenía el hardware averiado!

En cualquier caso, una excelente excusa para deleitarse con el cuento de Borges "Funes el memorioso", al que enlazan desde la misma página.

También me he reído un rato con los comentarios al post. Por ejemplo:
"Las mujeres deben tener como 8 terabites de RAM con 4 procesadores quadcore overclockeados y con refrigeración basada en el nitrógeno líquido…"
a lo que alguien contesta:
"… La mayoría de las mujeres que conozco tienen todo lo que dices excepto la refrigeración líquida, se queman con nada."
Yo discrepo con lo último: me quemo mucho antes que mi mujer… ;-)

2 comentarios:

gaudiramone dijo...

Y algunos menos...
La verdad es que despues de ver este video no se si reir o llorar

http://www.youtube.com/watch?v=42xykzW27Q4

(Si Galileo levantara la cabeza y viera que no hemos aprendido nada...)

Luis dijo...

¡Desolador!
Si Galileo levantara cabeza SE dejaba quemar por la Inquisición.
Luis