viernes, 1 de abril de 2011

El bueno de Cutlas

Me gustan mucho Calpurnio y sus personajes: Juan Bala (el tópico mejicano: muy lento en sus apariencias, cuya "actividad" –mayormente filosófica– va por dentro), su novia Mabel (jejeje; sí, se llama como mi amor, pero juro que no sólo me gusta por eso), su amigo del espacio… Y Cutlas, of course, el vaquero al que le gusta la música tecno (tampoco es por eso por lo que me gusta tanto porque a mí el tecno no me entra mucho  ;-)

El caso es que sus dos últimas páginas en el 20 minutos me han hecho reir de lo lindo. En la primera (25/03/2011) Cutlas visita (sin despeinarse) el interior de un agujero negro con su amigo del espacio. Y quedan francamente decepcionados…

¿Has leído los comentarios de la gente? Hubo gente que se enfadó bastante. ¿Calmará un poco a los nerviosos su página de hoy?

Cutlas y su amigo Jim acaban mosqueando a Dios.